Escuela Infantil Educamar……una educación transparente | Escuela Infantil Educamar

Escuela Infantil Educamar......una educación transparente

agosto 28, 2015

ESCUELA INFANTIL EDUCAMAR, UNA EDUCACIÓN TRASNPARENTE

Si vamos a participar en su educación, queremos que la transparencia sea nuestra máxima, y queremos que estéis tranquilos y seguros sabiendo que habéis realizado la mejor elección, de ahí que las familias puedan entrar a dejar y a recoger a sus hijos y que tengamos una acceso mediante huella digital que nos da seguridad y ofrece tranquilidad a los padres.
Escuela Infantil Educamar es un sueño cumplido, es una Escuela Infantil diferente de verdad, abierta totalmente a las familias, queremos formar parte de vosotros, porque creemos que es lo mejor para vuestros hijos/as.

SOMOS UNA GRAN FAMILIA Y ESO SE TRADUCE EN NIÑOS FELICES EN NUESTRA ESCUELA!!!!!!!! ES VUESTRA SEGUNDA CASA!!!!!!!!
Nuestro lema es VEN, DIVIERTETE Y APRENDE!!!!!!!!por lo que trabajamos con una metodología adaptada a nuestros niños y niñas basada en la estimulación temprana, talleres de experimentación, rincones, teatros, representaciones, cuentos teniendo en cuenta sus necesidades e intereses y siempre en estrecha colaboración con las familias.
Valoramos la calidad por encima de la cantidad. Además, este año hemos instalado una PIZARRA DIGITAL, Educamar siempre innovando para ofrecer lo mejor a sus alumnos!!!!!!!!!además de disponer de agendas digitales y de clases de inglés todo los días para todos los grupos!!!!!!!
Disponemos de un PATIO al aire libre de 135 m2, totalmente privado e inaccesible desde el exterior, dotado de los mejores materiales para nuestros alumnos/as de 0 a 3 años. Este año hemos renovado todo nuestro patio exterior y además de suelo antigolpes hemos colocado césped artificial. Nuestras aulas son luminosas y poseen ventilación, y los materiales escogidos minuciosamente para dar lo mejor a nuestros alumnos/as.
Además, en Escuela Infantil Educamar estudiamos y analizamos cada caso de forma individualizada, teniendo en cuenta vuestras necesidades, para así ofreceros la mejor calidad-precio.
Ofrecemos una amplia gama de servicios, los cuales ponemos a disposición de los padres y madres, adaptándonos siempre a las necesidades de cada uno de ellos.

Leave a reply
YA TENEMOS INSTALADA NUESTRA PIZARRA DIGITAL!!!!Year has already seen 10 weather disasters

Leave Your Reply